En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 3 de junio de 2015

El emotivo reencuentro de un indigente con su pit bull tras estar hospitalizado semanas

Rick era un hombre sin hogar que vivía en la pobreza junto a su perrita Pit Bull, llamada Karma.

Tomado de Max El Perro


Todo comenzó con un accidente. Karma se cayó al río y Rick se tiró para rescatarla, una hazaña muy heroica. El dueño de la perrita, enfermó y tuvo una fuerte infección que hizo que tuvieran que hospitalizarle. Y es que este río de Luisiana no es nada saludable.


Tia Torres, la mujer que dirige un refugio de pit bulls que han sido abandonados o maltratados, acogió a Karma cuando se enteró de la noticia. Rick, a pesar de sus malas circunstancias, hasta que no supo que su perrita estaría en buenas manos no se subió a la ambulancia. Para él, Karma era muy importante y no la iba a dejar en cualquier sitio.


Mientras Rick estaba hospitalizado, Karma estuvo esperando a su dueño y nunca perdió la esperanza por volver a reencontrarse con él. Sin embargo, no había nada seguro. Tia Torres ni siquiera sabía el apellido de Rick ni tampoco durante cuánto tiempo estaría hospitalizado ni en qué hospital. Todo parecía apuntar a que el dueño no volvería a por Karma. Así que empezó a buscarle una nueva casa para ella, estaba preparada para dejarla en el refugio VRC.


Pero algo inesperado cambió su vida. Tras dos semanas después del ingreso en el hospital de Rick, éste volvió a por Karma. El reencuentro fue realmente conmovedor. Para ambos, esas dos semanas habían sido eternas y tenían muchas ganas de estar juntos.

Después de este magnífico desenlace, la pareja de Rick y Karma vivieron felices gracias a que Tia Torres les ofreciera una vivienda temporal y un trabajo para Rick en el mismo refugio a tiempo parcial.

Fuente: Max El Perro

votar