Enviado por Ecoticias.com
Matilda es una gata atigrada común con una característica única en el mundo: unos ojos de extraterrestre extraordinarios.
La gata tiene dos años, una cuenta en Twitter, en Instagram y una página en Facebook donde sus seguidores la conocen por 'Matilda, la gata extraterrestre' tal y como sus dueños la han bautizado.
Matilda padece un trastorno ocular que, según declaraciones de su propio dueño en el foro de Reddit, apareció hace aproximadamente un año, cuando sus ojos mostraron una luxaxión del cristalino de manera espontánea y, desde entonces, sus ojos han aumentado de tamaño y han perdido gran parte de visión.
Matilda jugando con su dueño. |
Mientras tanto, Matilda sigue pasando por distintas pruebas médicas que den con un posible tratamiento. Aunque, según su dueño, ella no parece sentirse adolorida.
Aquí se le puede ver preparándose para atacar la sandía. |
Para los más de 50.000 seguidores que acumula en sus redes sociales y que no han podido evitar enamorarse de esta minina tan peculiar, Matilda también es tan importante, que juntos han conseguido reunir el dinero para una posible intervención quirúrgica a la que la pequeña tendría que someterse, así como pagar los tratamientos previos que vaya siguiendo.
Sin duda, una gata con suerte.
Matilda, una gatita especial. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario