En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 18 de junio de 2015

La gata que parece un ‘alien’ (Vea VÍDEO)

Matilda padece un trastorno ocular que, según declaraciones de su propio dueño en el foro de Reddit, apareció hace aproximadamente un año, cuando sus ojos mostraron una luxación del cristalino de manera espontánea y, desde entonces, sus ojos han aumentado de tamaño y han perdido gran parte de visión.

Enviado por Ecoticias.com


Matilda es una gata atigrada común con una característica única en el mundo: unos ojos de extraterrestre extraordinarios.

La gata tiene dos años, una cuenta en Twitter, en Instagram y una página en Facebook donde sus seguidores la conocen por 'Matilda, la gata extraterrestre' tal y como sus dueños la han bautizado.


Matilda padece un trastorno ocular que, según declaraciones de su propio dueño en el foro de Reddit, apareció hace aproximadamente un año, cuando sus ojos mostraron una luxaxión del cristalino de manera espontánea y, desde entonces, sus ojos han aumentado de tamaño y han perdido gran parte de visión.

Matilda jugando con su dueño.
A pesar de que sus dueños han visitado a varios veterinarios y especialistas, su problema no está diagnosticado.

Mientras tanto, Matilda sigue pasando por distintas pruebas médicas que den con un posible tratamiento. Aunque, según su dueño, ella no parece sentirse adolorida.

Aquí se le puede ver preparándose para atacar la sandía.
Para sus dueños, Matilda es perfecta tal y como es y harán, dicen, cualquier cosa para mejorar su vida.

Para los más de 50.000 seguidores que acumula en sus redes sociales y que no han podido evitar enamorarse de esta minina tan peculiar, Matilda también es tan importante, que juntos han conseguido reunir el dinero para una posible intervención quirúrgica a la que la pequeña tendría que someterse, así como pagar los tratamientos previos que vaya siguiendo.

Sin duda, una gata con suerte.

Matilda, una gatita especial.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario