En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 1 de junio de 2015

A una perra le ataron el hocico con cinta adhesiva y perdió la lengua (Vídeo)

Una organización rescatista logró liberarla a tiempo, pero su cráneo quedó deformado y tuvieron que amputarle una sección de la lengua, que había quedado afuera de la boca.

Tomado de El Día.com


Una perra cruce de Staffordshire de apenas 15 meses sobrevivió tras pasar tres días con el hocico cerrado con cinta de embalar hasta que fue rescatada por un grupo de proteccionistas de Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos.


Aunque se espera que la cachorra se recupere, los veterinarios anticiparon que deberán amputarle parte de la lengua porque quedó atrapada entre sus dientes cuando le cerraron el hocico. La perra estuvo tres días sin poder comer, beber ni salivar, algo que es elemental para controlar la temperatura de su cuerpo.


La perra, que recibió el nombre de Caitlyn, se encuentra en pleno proceso de recuperación en la sede de la Sociedad de Animales de Charleston, desde donde el director de la unidad Anti - Crueldad, Aldwin Roman, anunció que se ofrece una recompensa de mil dólares para quien ayude a dar con el o los responsables del maltrato a la pobre cachorra.


"Este es el caso de crueldad animal más malicioso que vi en toda mi carrera", subrayó Roman según la CNN. La perra apareció con la cinta en el hocico en la casa de un vecino al norte de Charleston el miércoles pasado, como si alguien se hubiera estado entreteniendo causándole daño.

"No hay razón para ser cruel con los animales o los humanos, en especial de este modo intencional y horrible", agregó Joe Elmore, presidente de la organización rescatista a través del perfil oficial de la agrupación en Facebook.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario