En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 18 de junio de 2015

Un tigre albino escapado del zoo de Tiflis mata a una persona

El animal es abatido por las fuerzas de seguridad después de vagar tres días por la capital de Georgia.

Tomado de El Periódico.com

El tigre albino, en una camilla, tras ser abatido por la policía, este miércoles
en Tiflis.
Un tigre albino, que escapó del zoo de Tiflis (capital de Georgia) tras las inundaciones que afectaron a la ciudad en la noche del sábado al domingo, ha matado a una persona y herido a otra. Así lo ha informado este miércoles el Ministerio del Interior georgiano al servicio en ruso de la BBC.

De acuerdo con la misma fuente, miembros de las Fuerzas Especiales abatieron posteriormente al animal. El tigre atacó a cuatro trabajadores de una piscina fuera de servicio situada en las inmediaciones del zoo, en la que al parecer se había refugiado durante estos tres días de huida.

El incidente se produjo después de que el responsable de la célula de crisis tras las lluvias torrenciales, Mindia Djanelidze, declarara que ya no había animales peligrosos vagabundeando por la ciudad y que no había razones para que los ciudadanos no volvieran a caminar por las calles.

Decenas de fieras, entre ellas lobos, leones y tigres, escaparon del zoológico y llegaron a merodear por el centro de Tiflis. La televisión estatal Rustavi-2 informó de que al menos seis leones, cinco tigres y 13 lobos merodeaban por la ciudad. las fuerzas de seguridad han ido abatiendo a los animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario