En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 11 de junio de 2015

Restaurante alimenta su criadero de cocodrilos con gatos vivos

Un vídeo difundido mediante redes sociales despertó la indignación de cientos de usuarios por la brutalidad que cometieron con el felino.

Tomado de Perú21.pe

Momento en que el gato era capturado por uno de los cocodrilos. (Captura)
Un vídeo difundido este martes captó el preciso momento en el que un gato vivo fue lanzado a un criadero de cocodrilos en un restaurante de la zona de Nauta, en Loreto.

En las imágenes se aprecia como el felino nada hacia la orilla para salvar su vida e intenta trepar las ramas de bambú; sin embargo, es atrapado por uno de los cocodrilos y, luego de varios ataques, termina siendo devorado.

“Hemos visto varios maltratos a los animales, pero esto sobrepasa los límites de la crueldad del ser humano para con un animal.

Si bien se aprobó el proyecto de ley contra el maltrato animal, a la gente le va y le viene”, denunció el indignado vecino Alan Velarde a RPP TV.

Otra denuncia realizada en Facebook por la usuaria Karolina Villacorta señala que estos actos son “pan de cada día” y que los dueños del restaurante alimentan a sus lagartos con gatos sin el menor remordimiento.

Vídeo tomado del Facebook de Karolina Villacorta.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario