En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 15 de junio de 2015

Once pit bulls son rescatados tras ser entrenados para pelear

Los animales fueron encontrados en el sótano de un edificio en Harlem.

Tomado de El Diario de Nueva York.

Oficiales del Departamento de la Policía y el Departamento de Control y
Cuidado de Animales de la ciudad, junto a algunos de los pitbulls rescatados.
NUEVA YORK – Un grupo de perros “pit bull” tendrán una nueva oportunidad luego que oficiales los rescataran de su dueño, quien los estaba entrenando como animales de pelea, informó la policía el domingo.

Según las autoridades, una serie de llamadas al servicio de 311 reportaron que había un lugar para peleas de perros en su edificio localizado en Harlem. La información llevó a que oficiales realizaran una investigación y encontraran a 11 sabuesos en “terribles condiciones” dentro de un sótano donde apenas había espacio para todos los animales, informó la policía.

La operación se realizó el jueves e incluyó una orden de allanamiento. Las autoridades también encontraron equipo que usualmente se utiliza en las peleas de perros en el edificio localizado en la calle 112 y la Avenida Manhattan.

“Me alegró sacarlos de ahí”, dijo la sargento Maria Sexton al New York Daily News. “Estaba meneando la cola por todas partes".

La agente Sexton es parte del grupo enlace entre el Departamento de la Policía y el Departamento de Control y Cuidado de Animales de la Ciudad, quienes estuvieron a cargo de la operación.

El dueño de los “pit bulls” fue identificado como Brando Baez, de 41 años. El hombre fue arrestado durante la intervención y se le radicaron cargos que incluyeron 11 cargos de crueldad contra animales y posesión de armas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario