En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 30 de julio de 2017

Indignación en China por supuesto maltrato a pandas bebés (Vídeo)

El cuidador se defendió diciendo que uno de los animales lo había atacado.

Tomado de Ahora Noticias.cl


Captura.

Las imágenes de dos pandas cachorros siendo supuestamente maltratados ha causado indignación en China.

La grabación muestra al cuidador de los animales arrastrándolos y lanzándolos por el aire en el Centro de Investigación de Pandas en Chengdu.

Sin embargo, el cuidador, Guo Jingpeng, se defendió diciendo que recibió un mordisco de uno de los pandas, ante lo que reaccionó quitándoselo de encima.

"El cachorro me mordió realmente fuerte. Me atravesó la carne con los dientes y mi mano empezó a sangrar”, explicó a medios asiáticos. 

El centro fue fundado en 1987 con la misión de trabajar por la preservación del oso panda gigante por lo que el cuestionable actuar del hombre ha sido fuertemente criticado.

Vídeo de Panamericana/24 horas.pe, tomado del canal de YouTube de Multimedia PTV

video