En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 23 de julio de 2017

Tensión en Mundo Marino durante una protesta de proteccionistas (Vídeo)

Un grupo de activistas exigieron la liberación de la orca Kshamenk, que está cautiva desde hace 25 años. Denuncian que en vacaciones de invierno el cetáceo "debe repetir dos veces por día su show circense, aprendido con hambre y dolor".

Tomado de Minuto Uno.com



San Clemente del Tuyú, Argentina.- Dos activistas irrumpieron en el show de la orca Kshamnk en Mundo Marino, San Clemente del Tuyu, para reclamar su liberación y denunciar la explotación del animal durante las vacaciones de invierno.

Los hombres que protagonizaron los incidentes estaban identificados con la agrupación SinZoo. "Mundo Marino miente", decía la bandera que desplegaron delante de los espectadores que miraban atónitos.

En ese momento, personal de seguridad del acuario trataron de retirar a los manifestantes y se generó un momento de mucha tensión. Tras el reclamo, integrantes de la organización denunciaron que fueron agredidos. Según manifestaron, su intención era "concientizar sobre los padecimientos de todos los animales".

"Para Kshamenk, la única orca cautiva desde hace 25 años en todo Latinoamérica, esto es infinitamente peor: durante 16 días deberá repetir dos veces por día su show circense, aprendido con hambre y dolor", denunciaron.

video