En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 27 de julio de 2017

Cerdos sueltos por Soria tras volcar un camión que los transportaba (Vídeo)

Los animales se han desperdigado por la rotonda y las carreteras cercanas.

Tomado de El País.com

Vista del camión volcado y algunos cerdos en la carretera. Captura.

Soria, 26 JUL 2017 - 20:18 CEST.- El vuelco de un camión que transportaba cerdos en uno de los accesos a Soria ha cortado el tráfico durante al menos cuatro horas y ha dejado a parte de los animales deambulando por el asfalto. En el accidente no se han producido heridos, pero ha causado retenciones e imágenes poco comunes, por la presencia de los animales en la carretera y de algunos vecinos y niños intentando llegar hasta ellos y haciéndoles carantoñas.

El camión ha volcado a las 10.00 al parecer por un "exceso de velocidad", según fuentes de la Subdelegación del Gobierno citadas por Efe. Circulaba por la carretera SO-20. El vehículo ha volcado sobre su lado derecho y ha terminado impactando contra un quitamiedos. El conductor ha resultado ileso.
Tras el siniestro, varios animales han quedado atrapados, mientras que otros se han desperdigado por la propia rotonda y por carreteras y zonas cercanas. Las fuerzas de Seguridad han tenido que agrupar y acordonar a los cerdos diseminados hasta que llegara un vehículo para transportalos.

A las 14.00 se mantenía cortado un carril, a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje que permita despejar la zona. El Santuario La Frontera, un pequeño refugio de animales situado en Ciudad Real ha pedido a través de las redes sociales voluntarios para ayudar de forma urgente a estos animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario