En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 29 de julio de 2017

Ofrecen $150 mil por el ‘mataperros’

Lanza actor Raúl Juliá Levy una oferta por quien entregue datos sobre el asesino de canes de Piedras Negras, Coahuila.

Artículo publicado por Orquídea López Allec, tomado de Zócalo.com.mx



El actor hollywoodense Raúl Juliá Levy ofreció una recompensa de 150 mil pesos (unos 7.200 euros)* a quien entregue datos precisos y pruebas del “mataperros” que ha sacrificado varios caninos en esta frontera norte.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, la publicación del actor quien es defensor de los derechos animales y tiene un albergue para animales maltratados, se hizo viral en Facebook al ser compartido muchas veces.

“Ofrezco 150 mil pesos a quien me entregue datos precisos y pruebas reales de este psicópata que ha matado cuatro perros de la misma forma salvaje en los últimos dos días, sus datos serán protegidos”, detalla en la publicación.

El histrión señaló que los asesinatos en contra de animales en México se han incrementado en los últimos meses a niveles alarmantes.

“Si ustedes no son vigilantes y toman cartas, las autoridades muy difícilmente lo harán, recuerden que somos su única esperanza, saquen ese guerrero que llevan dentro”, indicó.

“Siempre seremos atacados por defender una causa y eso demuestra que estamos haciendo algo bien”, agregó.

Raúl Juliá Levy (hijo del fallecido actor Raúl Julia quien personificó diferentes personajes, uno de ellos Homero de la Familia Adams) detalló que tiene en Piedras Negras un equipo listo para tomar acciones inmediatas, sólo se requiere la cooperación de la ciudadanía.

*Cambio obtenido de la web de Yahoo Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario