En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 25 de julio de 2017

Hallan asfixiada a abogada proteccionista de animales en Argentina

La letrada fue encontrada sin vida con una bolsa en la cabeza en su casa del barrio porteño de Flores. La víctima fue arrojada por las escaleras de su vivienda y luego asesinada por quien la ayudaba en la limpieza del inmueble donde alojaba a un gran número de mascotas. La policía, que demoró a un sujeto de 49 años, habría encontrado crías de gatos muertos en la heladera y cachorros de perros en frascos con formol.

Artículo de Marcelo Peralta Martínez, tomado de Crónica.com.ar


Pablo Barberio fue detenido por el homicidio.

Se trata de Gloria Enriqueta Sierra, de 67 años, quien era ex presidenta del Movimiento Argentino de Proteccion al Animal (MAPA) y fue encontrada el pasado lunes sobre en un charco de sangre y con una bolsa en la cabeza.

Según allegados a la mujer, habría fallecido el viernes pasado. En tanto, sus vecinos afirmaron que antes del momento de la muerte se habría producido una discusión a gritos entre la víctima y un hombre que la ayudaba con la limpieza de la casa llamado Pablo Barberio, 49 de años, quien fue demorado por personal de la Comisaría 50ª, emplazada en la avenida Gaona y Bocaya.


Así quedó la casa de la vístima y ese el hombre sospechado.

Según pudo averiguar Crónica.com.ar, Barberio habría preguntado a un bombero de su confianza, cómo deshacerse de un cuerpo y fue este oficial quien tras la confesión del hombre, lo denunció ante la policia.

En tanto, trascendió que en el domicilio de Barberio los uniformados habrían encontrado crías de gatos muertos en la heladera y cachorros de perros en frascos con formol.


El acusado, demostrando su amor por los animales.

Al mismo tiempo, según comentó Lorena una allegada a la abogada a esta publicación: "Pablo es el supuesto asesino. Al parecer estaban en el primer piso y parece ser que él la tiro por la escalera, y una vez en el piso que quedó lleno de manchas de sangre, la asfixió con una bolsa en la cabeza".

Según Lorena, tras los hechos: "Fuimos a ver que pasaba con los animales y ayudarlos". Sucede que en la propiedad encontraron 12 perros, 11 gatos y 2 aves, que "precisan hogares de tránsito".


Comida para perros en un lugar donde abundaban las mascotas.

Por su parte, las amigas de la víctima y proteccionistas de animales desean que se esclarezca el motivo y el responsable de su muerte, como así también que se de aviso a su marido Miguel Angel Di Ciancia, quien se encuentra internado.

Por último para ayudar a los animalitos podes comunicar a traves del contacto de prensa 156-592-5969 o de la cuenta de Facebook: Ayuda para los animales de Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario