En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 17 de julio de 2017

Los animales, muy vulnerables a las altas temperaturas (Vídeo)

El calor ha roto este mes récords históricos y los animales también han sufrido las altas temperaturas.

Tomado de Noticias Cuatro.com


Captura del vídeo.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención en estos días ha sido la de un caballo que ha sufrido un golpe de calor en La Línea de la Concepción, en Cádiz. Sus dueños intentan reanimarlo echándole agua por encima, pero al caballo le cuesta reaccionar.

Afortunadamente, minutos después logra ponerse en pie. El pueblo era uno de los afectados por la ola de calor, llegando a rozar los 40º C, (104º F). Temperaturas difíciles para nosotros, pero también para ellos.

Otro ejemplo ha sido el de una cigüeña en Villanueva de la Serena, Badajoz. Se ha compartido una escena en la que un hombre intenta hidratarla tras verla afectada.

En Madrid, en un centro de rescate de animales, han reanimado en lo que va de verano a más de 3.000 aves por golpes de calor.

En el Bioparc de Valencia se las ingenian para que la comida se convierta en helado. Mezcla de sabores perfecta para mitigar el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario