En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 6 de julio de 2017

Perro muere en resort para mascotas en Florida

Porscia, una Bulldog Francés de 4 años, murió de un golpe de calor en la guardería Lucky Dog and Resort de South Tampa, Florida.

Tomado de PetsManía.es


Porscia, la perrita fallecida. Foto: The Dogington Post

Es la segunda mascota que muere de un golpe de calor en la guardería Lucky Dog and Resort de South Tampa, Florida.

Mia Norton, dueña del animal, dijo que Porscia no era solo una mascota, era considereda familia. Su hijo era muy apegado a la perrita "lo hacían todo juntos" añadió. Jack Hamilton, codueño de Lucky Dog informó a ABC Action News que el protocolo con los animales es tenerlos adentro del lugar a las 11:00 a.m.

Al parecer, los empleados de ese día no siguieron las instrucciones y Porscia murió a consecuencia de esto.

Brianna Bermúdez, quien trabajaba en la guardería, comentó que le había dado quejas a los dueños sobre la falta de empleados, ya que no se podían cuidar a todos los animales.

Como resultado de los incidentes, despidieron al gerente general, a la asistente general y al entrenador de perros. Además, otros empleados, incluyendo a Bermúdez, también se marcharon.

“Estoy viendo que lo único que importa son los ingresos”, dijo Bermúdez. “Si se preocuparan por la seguridad de los perros no pondrían a una persona a supervisar 40 perros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario