En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 10 de julio de 2017

¿Y los animales en el Metro?

Hace un rato un conductor del Metro de México no detuvo el tren para evitar matar a un animal pese a tener instrucciones de pararlo.

Artículo de Yvonné Teresa Corral, tomado de SDP Noticias.com


Se han aprobado muchos programas en favor de los animales.
Foto: Propiedad de Internet
   
Ciudad de México.- No obstante que el Dr. Director General siempre se ha manifestado en pro de la protección animal guardando instrucciones desde su llegada a esta administración, de no solo salvaguardar y cuidar las vidas humanas además proteger la vida animal,  hace unos momentos me entero por twitter, que un Jefe de Estación, de una estación, (a pesar de tener la instrucción de Director del Metro, el Doctor Jorge Gaviño, detuviera el tren para salvar al animalito), desafortunadamente, no fue así, tenemos que investigar quién no siguió instrucción para salvar una vida.

Tenemos muy buenos aliados de la ciudadanía, como el Dr. Miguel Ángel Cancino, quien como gran funcionario público, clausuramos, en su momento 38 tiendas +KOTA , (así en pequeño), porque pequeño es su negocio, el de traficar con vidas de animales.

Se han aprobado muchos programas  en favor de los animales. Tan importante es el tema que en próximos días se inaugurará un Centro de Protección a los Animales, donde no solo el STCM dará el cuidado, seguimiento, atención y un hogar a los animales RESCATADOS en vías del Metro, trabajarán con la Sociedad Civil. ¡Aplausos Doctor Gaviño, es Usted el primero!

Dr. Miguel Ángel, Mancera, esperamos más hospitales como el de Iztapalapa, GRAN AVANCE, se lo aplaudimos .

El Doctor Gaviño, sé, es protector de animales, si existió un incidente, lo sabrá resolver de buena manera, y sabrá darle a El Metro bajo su instrucción, un gran programa para los animales desamparados. Y también sé, que quien haya actuado de forma incorrecta, tendrá su sanción, y una explicación a los ciudadanos.

ADOPTEN, NO COMPREN.

@laultimaleona

Leona.