En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 25 de julio de 2017

Baleares prohíbe 'la sangre' en las corridas de toros (Vídeos)

El Parlament ha aprobado la denominada ley de los 'Toros a la balear', sin sangre ni sufrimiento para los toros, y la ley de Accesibilidad Universal para facilitar el acceso a personas con discapacidad.

Tomado de La Sexta.com


Captura.

La ley de 'Toros a la balear' superó el primer trámite parlamentario el mes pasado con los votos a favor de PSIB, Podemos y MES, los votos en contra de PP y Ciudadanos y la abstención de El PI.

Se trata de una norma que establecerá diversas restricciones en las corridas de toros, como la prohibición de herir a los animales de ningún modo, y por tanto, del uso de banderillas; de la venta de alcohol o de la entrada de menores, además de limitar el tiempo a 10 minutos por toro con un máximo de media hora en total.