En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 13 de julio de 2017

Un perro regresa con sus dueños tras pasar nueve meses perdido en una montaña de Estados Unidos

El animal logró sobrevivir durante nueve meses solo en las montañas rocosas de Idaho antes de llegar a un rancho, donde lo encontró un rescatador de perros que compartió sus imágenes en Facebook para encontrar a sus dueños.

Tomado de Antena3.com


Mo, el perro que sobrevivió nueve meses perdido en una montaña. | Facebook

Un perro ha regresado con sus dueños después de sobrevivir solo durante nueve meses en las montañas de Idaho. La historia de Mo, un labrador marrón, ha acabado con un final feliz pese a que sus dueños habían perdido la esperanza.

El animal se perdió el pasado mes de septiembre durante un viaje de caza con sus dueños, Darwin y Cindy Cameron, que se quedaron tres meses en una pequeña aldea cercana a las montañas para buscar a su perro. Sin embargo, las duras condiciones de la aldea y las intensas nevadas hicieron la búsqueda del animal imposible y tuvieron que abandonar.


Foto: The Independent


Meses más tarde, Cheri Glankler, un rescatador de perros, encontró un can tirado en un rancho cercano, que por su apariencia, parecía que había estado viviendo solo en la naturaleza durante un tiempo. Glankler decidió hacerle fotos al perro y colgarlas en Facebook, unas imágenes que rápidamente llegaron a Darwin y Cindy, aunque en un primer momento no se llegaron a creer que se tratara de Mo porque a lo largo de los meses que había estado desaparecido recibieron numerosas falsas alarmas, según recoge el medio británico 'The Independent'.


Mo, luego de su regreso. Foto: The Independent

Durante sus meses en solitario sobreviviendo en la naturaleza, Mo perdió la audición y la mitad de su peso corporal. Además, el rescatador que le encontró advirtió a sus dueños que el perro no estaba tal y como lo recordaban. Durante el reencuentro, pese a que el perro estaba muy moderado, sus dueños le reconocieron al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario