En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 23 de julio de 2017

Rescatan cachorra abandonada y atada al guardarraíl de una carretera (Vídeo)

Llega el verano y se multiplican los casos de abandono de animales.

Tomado de Diario de Navarra.es


La cachorra luego de ser rescatada. Captura

Córdoba, España.-En una carretera cordobesa, a 40ºC (104ºF), Joel se encontró una cachorra de mastín a la que sus dueños han dejado abandonada atada al guardarraíl.

Malnutrida, deshidratada y con muchas heridas de balines por todo el cuerpo. Inma la ha acogido mientras encuentran una familia de adopción.

En verano se multiplican los casos de abandono y los perros son dejados a su suerte. La solución, creen algunos, pasa por no dejar criar por parte de los particulares con sus animales. Todo para atajar unos datos que abruman: 140.000 perros y gatos son abandonados en nuestro país cada año.


video