En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 11 de julio de 2017

Arrestada por dejar animales dentro del auto

Un perro murió y otros dos animales fueron rescatados del intenso calor.

Tomado de TeleMundo52.com


Jennifer Arriaga fue arrestada por crueldad animal después de que los agentes
encontraron un perro muerto, así como otros dos animales, dentro de un
automóvil caliente en Ontario, según la Inland Valley Humane Society & SPCA.

Una mujer en Ontario fue arrestada por crueldad animal después de que un perro muriera cuando se dejó dentro de un automóvil que alcanzó temperaturas de tres dígitos.

La policía arrestó a Jennifer Arriaga el domingo después de encontrar al perro muerto, así como a otro perro y un gato dentro de un auto aparcado en el bloque 3400 de Shelby Street, según el Inland Valley Humane Sociedad y SPCA.

Las temperaturas dentro del coche eran "más de 113ºF" (45ºC) cuando los oficiales rompieron una ventana para llegar a los animales, dijo la organización. "No se sabe cuánto tiempo los animales fueron dejados sufriendo dentro del vehículo estacionado," dijeron.

El perro muerto fue llevado a la Inland Valley Humane Society & SPCA, donde una necropsia determinará la causa de la muerte, dijo la organización. El perro y el gato supervivientes fueron tratados por veterinarios de emergencia y están siendo atendidos por el Inland Valley Humane Society & SPCA, a la espera de una investigación, dijo la organización.

Arriaga se enfrenta a tres cargos de crimen y crueldad animal. The Inland Valley Humane Society & SPCA aconseja a los dueños de mascotas que los animales pueden morir o sufrir efectos a largo plazo en la salud como daño cerebral en menos de 15 minutos cuando se dejan dentro de un coche caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario