En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 3 de julio de 2017

Hallan caballos a punto de morir de hambre en Long Island

Los defensores de los derechos de los animales hallaron nueve caballos cadavéricos y enfermos en un establo de en Long Island, lo que generó indignación entre los residentes del área.

Artículo de Zaira Cortes, tomado de TeleMundo 47.com




La propietaria de los equinos fue acusada de crueldad animal, dijeron los defensores y las autoridades.

Los activistas dijeron que los caballos estaban hacinados en un establo deplorable en Blake Avenue, en el sector de Bohemia.

La Sociedad Protectora de Animales del Condado Suffolk informó que los animales estaban en los huesos. Sus costillas podían verse a través de su piel y muchos tienen graves problemas de salud que no fueron tratados, informaron los defensores.

Vanessa Costello, de 29 años y residente de Nesconset, enfrenta cargos de crueldad animal. La mujer debe a presentarse en la corte el 31 de agosto.

No está claro de inmediato si la acusada cuenta con un abogado.

Los caballos fueron trasladados a un establo local, en donde recibirán tratamiento médico.

Si sabes de un caso de crueldad animal y negligencia, puedes reportarlo a la Sociedad Protectora de Animales del Condado Suffolk al (631) 382-7722. Todas las llamadas son confidenciales.