En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 29 de julio de 2017

Golpes, patadas... la brutal agresión de un joven a su cachorro de diez meses en un ascensor (Vídeo)

El joven de 26 años de San Francisco ha sido condenado a tres años de libertad condicional por maltrato animal tras golpear de forma violenta a su perro de solo diez meses. Una cámara de un ascensor capta la brutal agresión.

Tomado de La Sexta.com


Captura.
 
Las fuertes imágenes fueron grabadas en el interior de un ascensor. El joven le da patadas, le agarra por el hocico, lo levanta y lo saca del ascensor para seguir dándole patadas. Le sigue pegando hasta que se cansa.

El cachorro fue trasladado a un refugio de animales donde se está recuperando de la paliza, según informa RT.

Por su parte, al dueño se le ha prohibido volver a tener cualquier tipo de mascota, deberá realizar trabajos de servicio a la comunidad y pagar los gastos del refugio para cuidar al perro, además ha sido condenado a tres años de libertad condicional.


video