En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 13 de julio de 2017

Descubren animales desnutridos en un establo de Florida

El grupo de animales fue confiscado para enviarlos a un lugar donde los ayudarían a rehabilitarse.

Tomado de Noticias Ya.com



Un hispano de Sarasota fue arrestado tras ser acusado de crueldad animal al probarse que no le brindó la atención adecuada a ocho animales que vivían en su propiedad.

Ramón González, de 53 años, ahora está en problemas luego de oficialmente ser acusado de crueldad animal por la forma en la que criaba a los animales.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Sarasota dijeron que se enteraron del abuso cuando encontraron a dos vacas que parecían estar desnutridas en la propiedad de González, la cual está ubicada en Sinclair Drive.

Los investigadores hallaron a cuatro vacas, dos caballos, un poni y un burro en la parte posterior de la residencia del acusado y estas estaban sin alimentos. Los ocho animales parecían estar bajos de peso por falta de alimentación.
Ramón González dijo a los oficiales que compró unos medicamentos en la oficina del veterinario para intentar salvar la vida de sus animales.
González les dijo a los oficiales que sabía que el caballo estaba bajo de peso e intentó alimentarlo brindándole dos tazas de comida para animales conocida como “sweet feed”, además de brindarle heno dos veces al día y un suplemento para aumentar de peso.

Éste también obtuvo un medicamento que compró en la oficina del veterinario, pero admitió que los animales no habían sido atendidos por un doctor antes de administrarles el medicamento para parásitos y pensó que esto era lo que necesitaban los animales.

Aun así con los supuestos intentos de salvarle la vida a estos animales del establo, las autoridades los confiscaron el pasado 17 de junio y fueron trasladados a un lugar donde los ayudarían a rehabilitarse.

González fue arrestado el 6 de junio y luego fue liberado de la cárcel el mismo día al prestar una fianza de $2,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario