En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 16 de julio de 2017

El servicio de animales de Gandía recoge tres caballos y dos ponis

Este servicio no solo se dedica a perros y gatos, a veces rescatan otras especies que resulta sorprendente sean abandonadas en las calles.

Tomado de Levante-EMV


Un poni. Foto: Cadena SER

El servicio de recogida de animales abandonados del Ayuntamiento de Gandía no solo se encarga de hacer frente a perros y gatos que se quedan en la calle, con o sin el chip identificativo correspondiente, sino también otras especies que resulta más sorprendente dejar en la calle.

Según el resumen de actuaciones facilitado por la empresa el Corralet de Vinaròs, que se encarga de ese servicio, en el último periodo se han recogido tres caballos y dos ponis que, al no haber sido reclamados todavía por sus propietarios, han sido llevados o al centro de Barxeta o a las instalaciones que la empresa tiene en Vinaròs.

Además, se han devuelto seis perros que llevaban chip identificativo, así como otros cuatro canes y tres gatos que carecían de ese elemento. El ayuntamiento señala que la ley obliga a todos los propietarios a que pongan el dispositivo de identificación a todos los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario