En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 1 de julio de 2017

12 galgos dan positivos por cocaína

Un entrenador de perros de carreras en Florida ha sido sancionado luego de que 12 de sus animales dieran positivo por cocaína.

Tomado de SDP Noticias.com


Foto propiedad de AP

Estados Unidos.- 12 galgos dieron positivo por uso de cocaína, el mayor caso de este tipo de drogas en estos animales de carreras.

Charles McClellan, entrenador encargado de los animales, fue quien habría dado la sustancia a los galgos, misma que fue detectada en uno de los “antidoping” que se les aplican a estos animales.

Mientras que los responsables del hipódromo Bestbet, en donde ocurrió el incidente se deslindan, miembros de grupos a favor de los derechos de animales quieren que alguien se responsabilice por este abuso.

El entrenador habría intentado dar una “ventaja” a los animales drogándolos, por lo cual este se trata de un caso de doping animal.