En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 26 de julio de 2017

Alega hay abusos en tienda de mascotas en Manhattan (Vídeo)

Activistas por los derechos de los animales afirman que los cachorros de una tienda de mascotas de Manhattan se ven sometidos a un tratamiento abusivo.

Tomado de Spectrum Noticias.com


Un cachorrito echando mucosidad verde por la nariz. Captura.

La Humane Society hizo publico un vídeo tomado de manera clandestina donde empleados de la tienda Chelsea Kennel Club tratan duramente a los animales.

Un informe del grupo también acusa al establecimiento de vender cachorros con fiebre, infecciones y otras enfermedades sin ofrecer atención veterinaria inmediata y engañando a los clientes sobre su salud.

La Humane Society afirma que las oficinas del Alcalde y el Fiscal General del Estado han prometido investigar los hallazgos de este informe.

Nos comunicamos con la tienda pero no hemos recibido una respuesta sobre las acusaciones.

video