En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 6 de julio de 2017

Mujer en Nevada tenía 70 animales en condiciones deplorables (Vídeo)

Una residente de Pahrump fue arrestada por cargos de crueldad animal.

Tomado de Noticias Ya.com


Brenna England. Foto: FOX5 LAS VEGAS

Investigadores encontraron alrededor de 70 animales en condiciones deplorables en la propiedad de Brenna England, en Pahrump. Esta mujer podría enfrentar cargos de crueldad animal y fue arrestada el miércoles por oficiales del Condado Nye.

Encontraron alrededor de 20 perros grandes de varias razas, 35 Chihuahuas, 15 gatos y dos caballos en el domicilio sobre la calle Heritage Drive a la altura del 1500.

La Corte de Justicia de Pahrump arrestó primero a England para luego trasladarla al Centro de
Detención del Condado Nye. El caso de crueldad animal está bajo investigación y los cargos siguen pendientes.

Los animales han sido trasladados a un centro que pueda suministrar el cuidado apropiado. England se mantiene en custodia con una fianza de $1,001, que solo es aceptada en dinero efectivo por la orden judicial.

Vídeo tomado de FOX5 LAS VEGAS