Tomado de HSB Noticias.com
Ángela Cañón cuida del perro que fue brutalmente agredido. |
“Son todos unos animales. No tienen corazón”. Estas han sido las palabras que defensores de los animales como Ángela Cañón, utilizaron para rechazar la tremenda golpiza que un perro de raza Pitbull recibió en su cabeza y extremidades.
Cañón ahora se encuentra custodiando el canino, que fue brutalmente agredido por parte de inadaptados sociales.
Los hechos
Cañón comentó “El canino fue en primer lugar resguardado por la Policía de Chiquinquirá, quienes intentaron llevarlo a varias clínicas y fundaciones para dejarlo en custodia, pero no lo pudieron lograr porque no habría cupo o porque requerían que lo dejaran con una cantidad de dinero para su atención médica”.
“La Policía lo llevó a mi casa debido a que soy una animalista independiente y como cualquier fundación o clínica, ayudo a proteger a los animalitos indefensos” relató Cañón.
La agresión
“La Policía afirmó que un mecánico del barrio Boyacá, cogió a varillazos al perro en la cabeza, todo al parecer porque este animal estaría agrediendo a otro perrito” afirmó Cañón, quien rechazó este acto de barbarie.
Aunque en redes sociales se afirma que “La policía lo recogió y lo único que hizo fue dejarlo amarrado en la reja de la puerta del refugio de Angelita sin tener en cuenta que el perro se estaba desangrando”, la defensora desmintió esta versión y afirmó que los Policías le brindaron ayuda al animalito. El can presenta graves heridas en la cabeza, en las orejas, la nariz, por lo que animalistas indican que es un milagro que “el perrito este vivo”.
Al médico
Tras la atención médica del animal y su recuperación, Ángela afirmó que el perro es agresivo debido a que sus dueños lo habrían botado y tal vez ha recibido más maltratos por parte de “verdaderas bestias”.
Ángela Cañón dió el número celular 3107891873, para quien desee ayudar al can, debido a que necesitan urgentemente diferentes elementos y medicamentos para su cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario