En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 12 de julio de 2017

Brutal caso de maltrato animal en Chiquinquirá: querían matar a varillazos a un pitbull

Indignados. Así se encuentra Ángela Cañón y otros defensores de los animales tras conocer cómo desadaptados, con varilla en mano, golpearon a un perro Pitbull.

Tomado de HSB Noticias.com


Ángela Cañón cuida del perro que fue brutalmente agredido.

“Son todos unos animales. No tienen cora­zón”. Estas han sido las palabras que defensores de los animales como Ángela Cañón, utilizaron para rechazar la tremenda golpiza que un perro de raza Pitbull recibió en su cabeza y extremi­dades.

Cañón ahora se encuentra custodiando el canino, que fue brutalmente agredido por parte de inadaptados sociales.

Los hechos

Cañón comentó “El canino fue en primer lugar resguardado por la Policía de Chiquinquirá, quienes intentaron llevarlo a varias clínicas y fundaciones para dejarlo en custodia, pero no lo pudieron lograr porque no habría cupo o porque requerían que lo dejaran con una cantidad de dinero para su atención médica”.

La Policía lo llevó a mi casa debido a que soy una animalista independiente y como cualquier fundación o clínica, ayudo a proteger a los ani­malitos indefensos” relató Cañón.

La agresión

“La Policía afirmó que un mecánico del ba­rrio Boyacá, cogió a varillazos al perro en la ca­beza, todo al parecer porque este animal estaría agrediendo a otro perrito” afirmó Cañón, quien rechazó este acto de barbarie.

Aunque en redes sociales se afirma que “La policía lo recogió y lo único que hizo fue dejarlo amarrado en la reja de la puerta del refugio de Angelita sin tener en cuenta que el perro se estaba desangrando”, la defensora desmintió esta versión y afirmó que los Policías le brindaron ayuda al animalito. El can presenta graves heridas en la cabeza, en las orejas, la nariz, por lo que animalistas indican que es un milagro que “el perrito este vivo”.

Al médico

Tras la atención médica del animal y su recuperación, Ángela afirmó que el perro es agresivo debido a que sus dueños lo habrían botado y tal vez ha recibido más maltratos por parte de “verdaderas bestias”.

Ángela Cañón dió el número celular 3107891873, para quien desee ayudar al can, debido a que necesitan urgentemente diferentes elementos y medicamentos para su cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario