En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 1 de julio de 2017

Algo extraño está pasando: Filman a patos devorando pequeños pájaros

Normalmente, estas aves comen semillas, bayas, plantas, insectos o pequeños peces.

Tomado de Russia Today


Foto: Silviu Petrovan/Mihai Leu
Un grupo de científicos de la Universidad de Cambridge liderado por el doctor Silviu Petrovan, ha observado y documentado un comportamiento nunca antes visto en una especie de patos conocidos como azulones: los mismos estaban cazando y devorando pequeñas aves en un estanque de Rumania.

Foto: Silviu Petrovan/Mihai Leu
Concretamente, los patos azulones comían unas aves conocidas como lavandera cascadeña y colirrojo tizón, cuando estas descendían al estanque. Según destaca 'The Daily Mail', los patos normalmente consumen semillas, bayas, plantas, insectos o pequeños peces. Por lo tanto, se trata de la primera vez en que son vistos comiendo a otras aves.

Foto: Silviu Petrovan/Mihai Leu
Los científicos estiman que tal comportamiento inusual de los patos se debe a que estas aves necesitan más proteína y buscan fuentes para recibirla. Consultado por el medio sobre el porqué de esa necesidad de proteína extra, Silviu Petrovan sugirió que es probablemente porque "el estanque es en su mayoría de aguas profundas, y posee peces que pueden competir con los patos por los invertebrados acuáticos".