En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 19 de julio de 2017

Rescatan a ocho canes maltratados en La Paz, Bolivia

La Policía Forestal de Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) logró rescatar a ocho perros que vivían en condiciones deplorables en un domicilio de la zona Cinco Dedos de La Paz.

Tomado de Opinión.com.bo


Caso de otros tres perros rescatados también en La Paz.
Foto: Realidad Regional

El coronel Wálter Andrade, director departamental de Pofoma, indicó que los canes rescatados presentaban signos de desnutrición, estaban hacinados y se presume que sufrieron maltrato físico.

Señaló que personal especializado hizo un examen veterinario a los animales y estableció que uno de ellos tiene sarna y un labrador presenta un edema que habría sido provocado por un golpe.

Según el coronel, se sospecha que algunos de estos animales hayan sido robados, pero aún el caso es investigado por Pofoma.

Manifestó que los perros rescatados serán entregados individualmente a custodios temporales, quienes deben firmar un compromiso para hacerse cargo del cuidado y alimentación de los animales que fueron rescatados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario