En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 1 de abril de 2016

Matan a disparos a dos guacamayos en Coral Gables, Miami (Vídeo)

No paso mucho tiempo para que se hicieran virales unas fotografías que muestran a dos especies silvestres del tipo azul dorado de guacamayos matados a balazos y tendidos sobre una grama de Coral Gables.

Artículo de Javier Olivares, tomado de TeleMundo51


Las aves aparecieron con disparos en la cabeza en un barrio de Coral Gables.
Foto: Captura del vídeo

Los guacamayos vivían junto a otras especies en la carretera US-1 entre Ponce de Leon, y Grand Avenue, y se movían por amplios sectores de Coral Gables. Las aves fueron halladas por residentes de la zona que no se explican quién pudo haber cometido semejante barbarie contra estos dos animales, que formaban parte del barrio desde hace décadas.

Según Policía de Coral Gables, se recibió una llamada sobre el hallazgo y cuando los agentes llegaron al lugar vieron a los dos animales muertos a causa de dos disparos de una escopeta de perdigones.

Este tipo de aves son oriundas de Suramérica, desde Panamá hasta la Amazonia peruana. Aquí en Florida son vendidas como mascotas en valores que pueden ir entre los $1,000 y los $1,500 dólares. Pueden llegar a vivir hasta 80 años y son consideradas una especie protegida.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario