En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 7 de abril de 2016

Gato abandonado espera por sus dueños en el mismo lugar desde hace un año

Un gato está llamando la atención en Internet por supuestamente volver al mismo lugar todos los días desde que fue dejado por los antiguos propietarios, hace un año.

Tomado de Rede TV




Las fotos del gatito abandonado, que siempre está sentado en la misma alcantarilla en Belgorod en Rusia fueron publicados en la red social VKontakte por el ruso Ostap Zadunayski.

Según su relato, el animal es alimentado por los residentes locales y parece estar esperando por el regreso de sus propietarios.




En la publicación, que afirma haber descubierto que vivían en las proximidades, y el animal estaba de vuelta tras vender el apartamento donde vivían y se mudaran.

Los residentes locales dijeron que habían visto el gato persiguiendo a los propietarios, que no regresaron al sitio. "Este es un gran ejemplo de la maldad humana y la verdadera lealtad de los animales", dijo.




La historia causó mucha conmoción y, según el Daily Mail, un internauta cita la frase: "Eres responsable para siempre de lo que has domesticado", extracto de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery. Sin embargo, para muchos usuarios de Internet era sospechosos y señaló que el animal se quedó allí todo este tiempo porque es alimentado.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario