En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 15 de abril de 2016

William y su esposa Kate dan biberón a animales en India (Vídeo)

Durante su estadía en la India los duques visitaron un parque de vida salvaje en el estado nororiental de Assam donde dieron biberón a rinocerontes y elefantes bebé.

Tomado de Telemundo


La duquesa de Cambridge Kate Middleton de biberón a un rinoceronte bebé en
un parque de vida salvaje en India. Foto: Captura del vídeo

En el parque viven una rara variedad de rinoceronte de un solo cuerno, tigres y otros animales en peligro de extinción.

La visita al Parque Nacional Kaziranga busca poner el foco de atención mundial en la conservación. En el parque, con una superficie de 480 kilómetros cuadrados (185 millas cuadradas), viven además ciervos de Duvaucel y de gibones hoolock.

La pareja realizará un viaje de un día a Bután a invitación del monarca del país del Himalaya, Jigme Khesar Namgyal Wangchuck, y de su esposa, Jetsun Pema. Guillermo y Catalina regresarán después a India para poner fin al viaje con una visita al Taj Mahal, recreando la visita al templo que realizó en 1992 la madre de Guillermo, la fallecida princesa Diana.

 

votar