En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 22 de abril de 2016

Poncho Herrera revela el abuso de orcas, delfines y demás animales acuáticos en SeaWorld (Vídeos)

El actor ingresó como encubierto al parque acuático en San Diego, como parte de una campaña de PETA Latino.

Tomado de SDP Noticias


El actor invita a no comprar más entradas para el parque acuático.
Foto: Propiedad de YouTube

El actor Poncho Herrera,  acaba de revelar un video para PETA Latino como parte de una campaña contra el abuso animal en los parques acuáticos. Herrera ingresó como encubierto a SeaWorld en San Diego, donde puso en evidencia las condiciones de los animales, entre otros detalles que es importante tener en cuenta.

El actor mexicano describe el parque y sus tanques  como algo "Antinatural e inhumano". Todo comenzó cuando Herrera vio  Blackfish, el  condenatorio documental de SeaWorld, así que decidió acudir al parque acuático y confirmar con sus propios ojos las condiciones en las que viven los animales.



En el vídeo de PETA Latino, vemos a Herrera en compañía de dos chicas que forman parte de la organización, quienes realizan un recorrido por el tanque de las orcas, donde nos dan a conocer las razones por las que éstos animales no deberían estar en cautiverio. Además, resalta las marcas de dientes y las cicatrices en los delfines nariz de botella, quienes como las orcas,  aparentemente pelean entre ellos debido a la frustración.

Pero eso no es todo, también podemos ver cómo los osos polares se encuentran en un ambiente totalmente distinto al de su especie, a estar expuestos a más de 29º C (84.2º F) o bien, enseñarnos cómo las morsas comen de manera angustiada y  regurgita la misma comida varias veces.

"Es terrible ver a estos poderosos y majestuosos animales atrapados en diminutos tanques, donde solo pueden nadar en círculos y atacarse mutuamente por  la desesperación", dice Herrera. "Mis amigos de PETA Latino y yo invitamos a todos a unirse a mí y a mi familia al negarse a comprar una entrada para SeaWorld".



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario