En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 24 de abril de 2016

Muere “Hiver”, el último oso polar de ZooLeón, México (Vídeo)

“Hiver”, el último de oso polar que tenía el Zoológico de León, ha muerto. Así lo confirmó la alcaldía el jueves por la noche la muerte del oso, que ya era longevo y que posiblemente perdiera la vida por causas naturales.

Tomado de Notus




León, Guanajuato.- José Alberto Wong Dueñas, comentó en redes sociales, que este jueves acudió al Zoológico de León y vio que el oso polar estaba muerto. “Al ver al oso flotando en el agua le mencioné al personal y cuando lo vieron, corrieron a avisar y al poco rato ya estaba acordonado el lugar según para mantenimiento”, mencionó José Alberto Wong.

En las redes sociales, se ha mencionado entre los usuarios, que muy probablemente se deba a las altas temperaturas registradas en la ciudad zapatera; habrá que esperar a que den un informe las autoridades del Zoológico.

votar