Tomado de El Diario de Nueva York
Las autoridades consiguieron amarrar al toro, que primero se creyó que era una vaca, después de dispararle dardos tranquilizantes. / Twitter @NBCNY |
Un toro que se escapó el viernes y apareció pastando en el campus de la universidad York College, en Queens, ha sido rescatado por el cómico y ex conductor del “Daily Show”, Jon Stewart.
Media hora después de que los estudiantes se dieran cuenta de la presencia del animal y consiguieran captar fotos y vídeos para sus redes sociales, las autoridades consiguieron acorralar al toro y amarrarlo con una soga.
Después de ser trasladado a un centro de la organización Animal Care Centers of NYC localizado en Brooklyn, donde los trabajadores del centro lo bautizaron Frank Lee Morris, como el preso que escapó en 1962 de la cárcel de Alcatraz, se localizó al dueño del animal, un granjero de la localidad de Monticello (NY), y el grupo de cuidadores de animales decidió juntar dinero por si acaso tuvieran que pagar al dueño por quedarse al toro y evitar que fuera sacrificado en un matadero, según informa el diario New York Times.
Pero no hizo falta que pagaran nada, ya que fueron el comediante Jon Stewart y su mujer, Tracey, quienes aparecieron en el centro para llevarse al animal a uno de los refugios para animales con los que colaboran en Watkins Glen (NY).
La esposa del presentador es miembro del comité de dirección de Farm Sanctuary, una asociación protectora de animales que se dedica a rescatar y cuidar a animales de granja y promover una dieta vegana. Otras celebridades que colaboran con su causa son Ellen Degeneres, Denzel Washington y Martha Stewart, entre otros muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario