En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 3 de abril de 2016

El comediante Jon Stewart salva al toro prófugo de Queens

Después de escaparse y terminar pastando en el campus de una universidad de Nueva York, parece que la fuga de este animal tendrá un final feliz.

Tomado de El Diario de Nueva York


Las autoridades consiguieron amarrar al toro, que primero se creyó que era
una vaca, después de dispararle dardos tranquilizantes.  / Twitter @NBCNY


Un toro que se escapó el viernes y apareció pastando en el campus de la universidad York College, en Queens, ha sido rescatado por el cómico y ex conductor del “Daily Show”, Jon Stewart.

Media hora después de que los estudiantes se dieran cuenta de la presencia del animal y consiguieran captar fotos y vídeos para sus redes sociales, las autoridades consiguieron acorralar al toro y amarrarlo con una soga.

Después de ser trasladado a un centro de la organización Animal Care Centers of NYC localizado en Brooklyn, donde los trabajadores del centro lo bautizaron Frank Lee Morris, como el preso que escapó en 1962 de la cárcel de Alcatraz, se localizó al dueño del animal, un granjero de la localidad de Monticello (NY), y el grupo de cuidadores de animales decidió juntar dinero por si acaso tuvieran que pagar al dueño por quedarse al toro y evitar que fuera sacrificado en un matadero, según informa el diario New York Times.

Pero no hizo falta que pagaran nada, ya que fueron el comediante Jon Stewart y su mujer, Tracey, quienes aparecieron en el centro para llevarse al animal a uno de los refugios para animales con los que colaboran en Watkins Glen (NY).

La esposa del presentador es miembro del comité de dirección de Farm Sanctuary, una asociación protectora de animales que se dedica a rescatar y cuidar a animales de granja y promover una dieta vegana. Otras celebridades que colaboran con su causa son Ellen Degeneres, Denzel Washington y Martha Stewart, entre otros muchos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario