En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 7 de abril de 2016

La Huella Roja recoge los animales de la joven incendiada por su pareja

Miembros de la protectora han rescatado dos cerdos y dos perros que se encontraban abandonados y "muertos de miedo".

Artículo de Fran Gavilán, tomado de Ideal


Uno de los perros encontrados. / IDEAL

Almería.-Miembros de la Protectora de Animales La Huella Roja se han trasladado en los últimos dos días hasta el descampado donde estaba situada la chabola en la que fue incendiada la mujer, Anna S. B. de 29 años, presuntamente a manos de su pareja, C. C. de 38 años, con la intención de rescatar a los animales de la pareja que se encontraban en situación de abandono tras los brutales hechos.

Los voluntarios de la protectora se toparon con animales «desorientados y muertos de miedo», por lo que tuvieron que permanecer varias horas en el lugar. Por el momento, han conseguido acoger a dos cerdo vietnamitas y dos perros, uno de ellos herido en una pata.

votar