En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 5 de abril de 2016

Salta sobre su Bulldog y acto seguido lo tira por las escaleras (Vídeo)

Los hechos se produjeron en el año 2013 pero no salieron a la luz hasta que se divulgó el vídeo después de que alguien encontrara en un supermercado la tarjeta de memoria en la que había sido grabado.

Tomado de Perros.com




Este asesino del Reino Unido se llama Andrew Frankish y no tuvo ningún reparo en grabar un vídeo mientras tiraba a su perro contra las escaleras y lo pisoteaba hasta acabar con su vida.

De nuevo el peor lado del ser humano nos deja un caso de maltrato animal que nos deja sin palabras. Se repite la escena un día más en el que un humano decide acabar con la vida de un ser indefenso.




Se trata de Andrew Frankish, de 22 años de edad y natural de Redcar (North Yorkshire), a quien se le puede ver agarrando a un cachorro de Bulldog y estampándolo contra las escaleras. Pese a la dureza del maltrato Andrew ha evitado la cárcel y esto ha indignado a cientos de personas que ya se están organizando para pedir que se incremente la pena.

El joven fue condenado a 21 semanas de cárcel después de ser declarado culpable de un delito de crueldad animal.

PETICIÓN en Change.org para que se incremente la pena de cárcel a este asesino.

 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario