En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 3 de abril de 2016

Prohibido circos con animales en Santa Cruz de Tenerife (Vídeo)

El ayuntamiento capitalino ha aprobado una moción que prohíbe que se instalen en el municipio circos que usen animales salvajes en sus espectáculos. Una decisión que ya se ha adoptado en una decena de municipios de Canarias

Tomado de RTVC


Un oso tocando la trompeta en un circo instalado en Santa Cruz de Tenerife.
(Captura)

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife decidió en el último pleno prohibir la instalación de circos con animales en la ciudad. Además se prohíbe la exhibición de animales salvajes en cautividad, ya sea en instalaciones itinerantes, en espacios públicos o en centros comerciales. Una decisión que ya se ha adoptado en una decena de municipios de Canarias.

Esto significa que en la capital tinerfeña ningún oso será obligado a tocar la trompeta, no habrá tigres que salten por un aro de fuego, ni elefantes protagonistas de shows acrobáticos.

El ayuntamiento capitalino ha aprobado una moción que prohíbe que se instalen en el municipio circos que usen animales salvajes en sus espectáculos. Una iniciativa de Ramón Trujillo, concejal de Izquierda Unida.

Arrecife, Telde o Los Llanos de Aridane ya han prohibido los espectáculos con animales salvajes. El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha propuesto al Gobierno de Canarias ampliar esta medida a todo el Archipiélago. 




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario