En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 27 de abril de 2016

Un búfalo embiste y mata a un hombre en una reserva de animales en Alicante

El fallecido era un trabajador contratado para hacer unas obras en el complejo. El Safari Aitana es una reserva de fauna salvaje que ofrece visitas así como tours privados.

Tomado de La Información




Un hombre de 42 años ha muerto este miércoles al mediodía al ser embestido por un búfalo en el Safari Aitana, en el término municipal de Penàguila (Alicante).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Se desconoce qué tipo de búfalo ha protagonizado el ataque, ya que la instalación informa en su web que dispone de ejemplares de Búfalo de agua (bubalus bubalis) y Búfalo cafre (skyncerus caffer nanus).

El fallecido era un trabajador contratado por el parque para hacer unas obras en el complejo. Por razones que se desconocen, el animal ha embestido al hombre en varias ocasiones y ha llegado a arrastrarlo varios metros provocándole la muerte en el acto. Una unidad del SAMU desplazada hasta el lugar de los hechos solo ha podido confirmar la muerte del hombre. 

El Safari Aitana es una reserva de fauna salvaje que ofrece visitas -guiadas y por libre- así como tours privados.

Además, según explica el complejo en su web, se dedica a albergar a animales procedentes de particulares e instituciones que no pueden hacerse cargo de ellos así como a llevar a cabo acciones en los hábitats naturales de este tipo de especies. El complejo está ubicado en plena montaña, a unos 1.020 metros por encima del nivel del mar.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario