En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 26 de abril de 2016

Un perro 'enfermero' revoluciona un hospital de Murcia

Este can hace guardia en un hospital para esperar a que den de alta a su dueño, un anciano de 89 años.

Tomado de Russia Today




El perro Champi, diminutivo de Champion, es una mezcla de pastor alemán y callejero que tiene vocación de enfermero. Cuando su dueño, un hombre de 89 años, ingresó en el hospital Reina Sofía de Murcia (España), esta mascota decidió acompañarle hasta el lugar.

Los responsables del centro sanitario impidieron que Champi entrara, así que este fiel amigo decidió hacer guardia en la puerta del recinto y esperar a que a su amo recibiera el alta. Tras pasar dos días sin moverse de allí, los empleados de la perrera municipal dieron un ultimátum a los hijos del enfermo para que se llevaran al can, según detalla el diario 'Información'.
No es la primera vez que Champi espera a su dueño en la puerta del hospital. Hace unos meses, otra enfermedad dio con los huesos del anciano en el mismo centro hospitalario y su inseparable compañero le aguardó en la puerta durante cuatro días.

Este animal se ha ganado la simpatía de los transeúntes y del personal sanitario durante el tiempo que ha permanecido haciendo guardia y muchas personas se acercan para conocer al 'perro enfermero', tomarse fotos con él y darle comida.

Sin embargo, la insistencia de la perrera para que Champi permanezca en casa ha provocado una ola de indignación en las redes sociales, que se han llenado de comentarios para relatar su historia.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario