En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 30 de abril de 2016

Indignación por muerte masiva de animales en centro de acogida en Rusia

Las autoridades de ese país hallaron 29 gatos y 12 perros sacrificados en el centro 'Eco Veshniakí'.

Tomado de Noticias RCN


Foto: Free Images / Referencial

La Fiscalía de Moscú investiga la muerte masiva de animales domésticos en un centro de acogida de la capital tras hallar en sus instalaciones los cuerpos de 29 gatos y 12 perros, informaron las autoridades rusas.

La denuncia partió de una protectora de animales, que estima en cerca de 300 el número real de animales sacrificados masivamente en el centro de acogida privado "Eco Veshniakí".

Tras saltar la noticia este jueves en los foros de internet, decenas de personas se personaron espontáneamente en la puerta del centro para exigir que les entregaran de forma inmediata a todos los animales que seguían en las instalaciones.

Los manifestantes trataron de acceder por la fuerza dentro de las instalaciones y muchos fueron golpeados por los guardias de seguridad.

Un hombre que logró irrumpir dentro del centro tuvo que ser atendido por los médicos tras llevarse una paliza de tres guardias, según testigos presenciales citados por medios locales.

El Ayuntamiento de Moscú ha aclarado que se trata de un centro de acogida para animales callejeros privado y ha manifestado que cooperará en la investigación del posible maltrato.

EFE

votar