En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 10 de abril de 2016

El que quiere puede: Niño filipino abrió su propio albergue animal (Vídeo)

El pequeño se hizo conocido en 2014 cuando sus fotografías alimentando animales de la calle se viralizaron por Internet.

Tomado de Ahora Noticias


Fotos: www.happyanimalsclub.org

Tiene apenas 10 años y abrió su propio albergue animal. Ken, es un niño filipino amante de los perros y gatos que cumplió su sueño pese a no tener dinero.




El pequeño se hizo conocido en 2014 cuando sus fotografías alimentando animales de la calle se viralizaron por Internet.

Muchas personas quedaron conmovidas con las imágenes y comenzaron a donar dinero para que pudiera hacer realidad su sueño.




Fue así como Ken comenzó a reunir animales heridos, cuidarlos y alimentarlos. La cifra siguió subiendo llegando a $1.500 dólares lo que le permitió arrendar un terreno para construir su albergue llamado "Happy animals Club", donde se pueden efectuar donaciones.




El propósito de Ken es rescatarlos, curarlos y buscarles un hogar. En el lugar, los animales viven al aire libre, ya que a Ken no le gusta encerrarlos en jaulas.

En su canal de Youtube hay una serie de vídeos donde muestra historias de sus animales. El último de ellos, es la celebración que realizó este año de la Pascua de Resurrección donde escondió huevos con alimento para ellos.




Mira un vídeo de su historia a continuación:



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario