En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 20 de abril de 2016

Dejaron al toro parapléjico en plena corrida de Logroño

La noticia es de hace 7 meses, concretamente del 23/09/2015, no ha sido hasta hoy que tuve conocimiento de la misma, pero es tan horrorosa, de una crueldad tan exagerada, que es por eso que la comparto hoy tanto tiempo después, porque estas cosas siguen y seguirán pasando en España.

Tomado de Eco Republicano




Imágenes muy duras. El pasado sábado (por el 19/09/2015), durante la Corrida de rejones en la Feria de Logroño, El rejoneador Sergio Domínguez pinchó al toro de tal forma que lo dejo parapléjico.

La escena es horrible y desoladora. El pobre toro tras ser golpeado por el rejoneador cae en mitad de la plaza.

Segundos después el animal se arrastra por el ruedo sin poder levantarse pese a sus esfuerzos.

Finalmente acaban con su vida, matándolo a puntillazos.

Este vídeo fue eliminado de muchos canales taurinos y se puede ver como las propias cámaras dejaron de mostrar los puntillazos al toro. 

Difunde para que todo el mundo conozca lo sucedido. 

Fuente: PACMA - Partido Animalista



votar