En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 11 de abril de 2016

Usuarios denuncian brutalidad animal por prender fuego a perro en México

Señalan que ocurrió en San Luis Potosí

Artículo de Nairda Ariday Ortega, tomado de San Diego Red


Captura del vídeo donde se ve al animal ardiendo.

Cada vez son más y más los vídeos que circulan sobre la crueldad y maltrato que las personas ejercen en los animales. En esta ocasión usuarios han compartido un vídeo donde se muestra como un grupo de personas, al parecer una comunidad, prenden fuego a un can y luego lo hacen explotar con cohetes.

En internet, diversos grupos de protección de animales han solicitado que se encuentre a los responsables y exigen que sean castigados.

Algunos medios señalan que esto pudo haber ocurrido en San Luis Potosí, aunque dicho dato no ha sido confirmado. Mientras tanto Asociaciones Protectoras de Animales de México (APASMED) pide a las autoridades de San Luis, que se detengan estas acciones en el municipio de Santo Domingo.

En el vídeo, el animal se acerca al aérea donde se encuentra la mayoría de los individuos, y estos lo intentan esquivar para que no les quemen.


Por favor, FIRMA LA PETICIÓN para exigir castigo a los responsables.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario