En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 9 de abril de 2016

Matan de 80 a 100 animales por semana en el antirrábico de Chihuahua (Vídeo)

Jorge Benavides Durán, director del Centro Antirrábico de Chihuahua destacó que entre 80 a 100 animales son sacrificados en la entidad por semana.

Tomado de La Parada Digital


Foto: www.lavisiondeluisfroylan.com


Argumentó que la mayoría de estos animales son perros y son encontrados por las personas que los llevan al centro antirrábico o son capturados en colonias de la periferia de la ciudad.

Manifestó que la mayoría de estos animales ya vienen con conductas muy agresivas o son perros callejeros que ya cuentan con muchos problemas de salud.

En este sentido comentó que el sacrificio de estos animales es a base de un analgésico que se ha estado utilizando por varios años y es denominado con el nombre de eractafil.

El siguiente vídeo tomado del canal de YouTube de Armando Cuellar Moreno, muestra la cruda realidad de los antirrábicos en Chihuahua.

(La petición en Change.org, está cerrada), ya le he preguntado si puede reabrirla, si lo hace pegaré aquí el enlace para que colaboréis con vuestra firma.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario