En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 12 de abril de 2016

Buscan a sujetos que prendieron fuego a perro mientras lo grababan

Los involucrados podrían enfrentar cárcel.

Tomado de El Diario de Nueva York


Captura del vídeo.

La Procuraduría General del Estado de San Luis Potosí, comunicó este lunes que realiza las investigaciones pertinentes para proceder en contra de los responsables de prenderle fuego y colocarle un explosivo a un perro.

La PGJE comunicó lo anterior a través de unos mensajes en su cuenta oficial de Twitter, donde recalcó que, conforme lo dispone el artículo 317 del Código Penal del Estado, el maltrato a animales domésticos se castiga con cárcel.




El vídeo, que empezó a circular en redes el 9 de abril, muestra a unos sujetos que incendian al can mientras ríen y corren para no ser alcanzados por las llamas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Matilda, en el municipio de Santo Domingo, en San Luis Potosí.

ADVERTENCIA: No he visto el vídeo, pero imagino que debe ser terrible pues YouTube me pidió iniciar sesión para comprobar mi mayoría de edad.



Por favor, exijamos todos que se haga justicia y que los responsables reciban el mayor castigo estipulado por unos hechos tan inhumanos.

FIRMA LA PETICIÓN

votar