En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 2 de abril de 2016

37 muertes - Kate del Castillo pone al descubierto el horror en SeaWorld (Vídeo)

La mega celebridad y devota defensora de los animales, Kate del Catsillo, quien también ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes y hermosas por la revista People en Español, se una a PETA Latino para poner al descubierto las condiciones anti naturales y las muertes prematuras de los animales bajo el cuidado de SeaWorld.

Tomado de Peta Latino




En su entrevista en exclusivo con PETA Latino, Kate te lleva detrás de cámaras con grabaciones de vídeo nunca antes vistas de los animales en SeaWorld.

Todo en las vidas de las orcas en SeaWorld es artificial, desde la forma anti natural en que son criadas hasta los pequeños tanques en los que son confinadas toda su vida.

Al ser mantenidas en cautiverio en SeaWorld, las orcas padecen estrés, aburrimiento y depresión. En la naturaleza, las orcas viven en extensos grupos sociales, y pasan su vida con sus familias y manadas.

Son animales inteligentes que nadan hasta 100 millas por día, pero en SeaWorld, son obligados a nadar en círculos dentro de pequeños tanques llenos de agua tratada químicamente.

En su conmovedor vídeo, Kate explica que “37 orcas han muerto y ninguna por razones naturales, lo que es devastador”.

Por favor, únete a Kate, porque, como dice, “necesitamos ser la voz para los animales”.

Comprométete a nunca comprar boletos para SeaWorld ni para ningún otro parque que utilice animales.


COMPROMÉTETE A BOICOTEAR A SEAWORLD

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario