En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 12 de abril de 2016

Decenas de animales mueren en el incendio de una tienda en Málaga (Vídeo)

Los Bomberos consiguen salvar a algunas tortugas y varios hámsters, pero en el local también había perros, cobayas, peces y pájaros.

Artículo de Alberto Gómez, tomado de Diario Sur


El humo ha afectado a dos locales colindantes. / SUR

Un incendio ha arrasado esta mañana, en torno a las 7.30 horas, una tienda de animales situada en Arroyo de la Miel, en Benalmádena. Decenas de mascotas han muerto por el fuego, del que aún se desconoce el origen.

Fuentes municipales aseguran que los Bomberos han conseguido salvar a algunas tortugas y varios hámsters, aunque en la tienda también había perros, cobayas, peces y varias especies de aves que no han podido ser rescatados pese a los intentos de los Cuerpos de Seguridad, que han acudido de forma inmediata a la tienda, ubicada en calle Las Flores. El informe pericial determinará el número exacto de animales fallecidos y las causas del incendio.

Unidades tanto de los Bomberos como de la Policía permanecían en la zona hasta pasadas las diez de la mañana. Algunos locales colindantes han sufrido daños por el humo, aunque no ha sido necesario su desalojo. Fuentes consultadas han confirmado a SUR que ha habido «un solo foco de fuego» y que es difícil precisar el número de animales fallecidos, ya que en su interior había varias especies.

La tienda, que se anunciaba también como pajarería y ofrecía servicios de peluquería canina, ha quedado completamente calcinada. Este periódico se ha puesto en contacto con el propietario del establecimiento, que ha preferido no hacer declaraciones al respecto.


video


votar