En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 20 de abril de 2016

Actriz Roselyn Sánchez organiza evento para adoptar animales en Puerto Rico

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez encabezará el próximo 1 de mayo en San Juan, un telemaratón en el que se ofrecerán en adopción 25 perros de diversos albergues y se buscará elevar la concienciación social sobre los derechos de los animales y su protección en la isla.

Tomado de Terra.es


La actriz afirma que quiere educar a la ciudadanía sobre como rescatar
animales abandonados. / INSTAGRAM @roselyn_sanchez

San Juan, (EFE).- El evento "Patitas por una causa", según explicó Sánchez ayer a Efe, tendrá otros objetivos, como educar a la ciudadanía sobre cómo rescatar animales abandonados, resaltar la importancia de la esterilización de los perros y asesorar sobre el proceso de adopción en los diferentes santuarios y albergues de Puerto Rico.

"Estoy enamorada de mi país, pero no puedo tapar el cielo con la mano: hace falta mucha educación en la ciudadanía sobre la importancia de tener y cuidar perros", explicó.

La idea de organizar este telemaratón en Puerto Rico le surgió tras quedarse "enamorada" del evento "Cause for paws" (Causa para patas) que condujo el año pasado la actriz estadounidense Hilary Swank, conocida por su labor en favor de los animales.

"Ya es tiempo de que eduquemos a los puertorriqueños sobre cómo trabajar con los animales. Es impresionante saber que hay casi trescientos mil perros en las calles de la isla. Hay que concienciar a la gente", enfatizó Sánchez, quien dijo que el Gobierno local también debe comprometerse y buscar soluciones a este problema.

Sánchez animará el telemaratón junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y contará con la participación en persona o vía satélite de Eva Longoria, Mario López, Channing Tatum y su esposa, Jenna Dewan Tatum y el elenco de la serie "Devious Maids", donde participa la actriz boricua, entre otros.

Para aportar económicamente al telemaratón, el público podrá donar un mínimo de cinco dólares enviando un mensaje de texto y así colaborar con los diferentes santuarios y organizaciones de rescatistas de animales en la isla.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario