En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 2 de marzo de 2016

El vecino de Salma Hayek confiesa haber disparado a su perro

El vecino de la actriz ha confesado haber disparado al perro de Salma Hayek pero ha alegado que estaba en su propiedad cuando lo hizo. La policía ha cerrado la investigación pues da por buena la declaración del tirador, que dijo no tener intención de matar al animal. Salma Hayek se mostró destrozada por la muerte de Morzart, su perro, de 9 años de edad y del que ella misma fue partera.

Tomado de 20Minutos


Salma Hayek. (MELTY)

La actriz mexicana Salma Hayek escribía en su cuenta de Instagram hace dos días que su perro había muerto "con un tiro cerca del corazón" y que por lo tanto, esperaba que "las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro".

Sin embargo, no será así. Tras la investigación policial el vecino de la actriz confesó haber disparado al perro, pero no será juzgado pues la policía creyó su versión de que cuando disparó al animal éste estaba en su propiedad, según informa TMZ.

El perro de 9 años de edad y llamado Mozart, del que la actriz dice que fue su "partera" fue encontrado muerto la semana pasada en su rancho de Washington. Tras interrogar al vecino de la actriz éste aseguró que varios de los perros de Salma Hayek habían entrado en su garaje el día de los hechos y que ya había pasado varias veces, peleándose con sus propios perros.

La policía ha cerrado la investigación sobre la muerte del perro.

Así que, según declaró, decidió espantar a los animales disparándoles con una escopeta de perdigones. Según el asesino confeso del perro, no esperaba que los proyectiles, impulsados por aire comprimido, fueran letales para los animales.

Sin embargo lo fueron y acabaron con la vida de Mozart, "el compañero más leal" de Salma Hayek y que como evidenciaba la actriz, "no se merecía una muerte lenta y dolorosa".

Sin embargo, la policía ha cerrado la investigación pues la ley del estado faculta a los propietarios a disparar a quienes invadan su propiedad, incluidos los animales.

I haven't posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother's womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away...he was the most loving and loyal companion. He didn't deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales
Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el26 de Feb de 2016 a la(s) 1:02 PST

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario