En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 25 de marzo de 2016

Zoológicos de Chile desmienten mal estado de animales (Vídeo)

En internet rondaban fotografías que denunciaban el supuesto maltrato de animales en dos zoológicos chilenos.

Tomado de Chilevisión


Captura del vídeo.

Las polémicas imágenes que rondaban internet involucran al oso pardo del Zoológico Metropolitano y al tigre de bengala del zoológico privado de La Serena. Con esto resurgió la polémica entre quienes rechazan el mantener animales en cautiverio y quienes aseguran que al estar encerrados se garantiza su bienestar.

Julio Vicente es el oso pardo del zoológico Metropolitano y hace algunos días llamó la atención de los usuarios de las redes sociales quienes viralizaron una imagen donde, según ellos el animal no estaba en buenas condiciones y llevaba meses sin moverse. Desde la institución aclararon que el oso está en perfectas condiciones sobretodo desde el punto de vista veterinario.

El zoológico privado de La Serena también tuvo cuestionamientos en redes sociales, luego que el tigre de bengala Richard Parker apareciera en fotos junto a una denuncia donde se revelaba su bajo peso. Desde la institución aseguraron que el animal está en su peso ideal.

Por su parte los animalistas que se oponen al cautiverio insisten en que las condiciones de encierro conllevan a problemas secundarios en las especies.


 votar